martes, 12 de abril de 2011

Ahora, las promociones de Ben & Jerry´s están hechas para conseguir fans


¡Hoy es el día del helado gratis en Ben & Jerry´s! Si pasas por cualquier establecimiento y pides una bola con tu sabor favorito, podrás degustarla de forma gratuita, aunque en algunos locales hay que esperar cola (ya se sabe lo que nos gusta en este país lo gratis).


Espero que aprovechéis la promoción, pero éste no es el fin del post sino dar fe de como cada día la publicidad se mueve por y para las redes sociales.

Cartel publicitario de años anteriores

Cartel publicitario de este año

¿Que diferencia veis en el cartel de otros años y en el de este? Pues sí, Ben & Jerry´s te invita a hacerte seguidor de su página en Facebook para conseguir otra bola de helado gratis (que puedes disfrutar hasta el 13 de mayo).

Desde luego, Ben & Jerry´s sabe como sacar partido a sus productos y esto es digno de destacar. Para esta promoción ha llevado a cabo la creación de una landing page efectiva mediante la cual ofrece a seguidores potenciales un incentivo (un helado gratis) sólo por hacerse fan de su perfil.

Y no debemos olvidar la viralidad que esto creará entre dichos seguidores que compartirán con sus contactos esta oferta para que ellos también puedan beneficiarse ¡todo un acierto!

De momento, cuando he comenzado este post la marca de helados contaba con 6.811 fans en Facebook pero veremos como acaba el día… Lo que está claro es que hoy por hoy ¡no hay nada como una promoción vía Facebook! :)

          
¡Ah! Recordad que si hoy realizáis un pedido a través de la web de Telepizza también contáis con un helado gratis.

Actualización: Una imagen vale más que mil palabras... El número de sus fans ha aumentado casi el doble en poco más de 24 horas... ¡viva el marketing online! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario