jueves, 24 de febrero de 2011

Mi presentación en sociedad!

Hola amig@s!

Comienza una nueva etapa en mi vida con mi inmersión en el maravilloso mundo de los blogs!

Espero poder contribuir a saciar pequeñas curiosidades sobre el amplio mundo de las marcas y los productos. Probablemente a veces leeréis post que no os cuenten nada nuevo (todavía no he descubierto la fórmula de la Coca-Cola), pero sólo quiero aportar mi granito de arena plasmando ideas sobre temas que me interesan o despiertan alguna curiosidad en mi.

Por supuesto también me empaparé de vuestra sabiduría con lo que escribís en los respectivos blogs, los cuales seguiré (poco a poco, que soy novata!!).

Como de todo se aprende, estoy receptiva a todo tipo de sugerencias y consejos así que no dudéis en escribirme para lo que os salga de la peineta! ;-)

De momento os cuento una primera curiosidad… ¿sabéis que las españolas somos las europeas que más nos perfumamos? Sí, sí, incluso más que las italianas y las francesas.

En algunos países asiáticos los perfumes no se usan, ni en las grandes ni en las pequeñas ocasiones, y Estados Unidos es pura contradicción en este sentido ya que tan pronto consideran un símbolo de mal gusto llevar un perfume demasiado intenso como son los únicos que cuentan con la comercialización del perfume más caro del mundo en unos grandes almacenes de Nueva York.



Dicha fragancia, la edición Imperial Majesty del diseñador británico Clive Christian Nº 1 for Women, cuesta la sorprendente cifra de 195.000 euros, y pese a su precio, es todo un éxito.

El perfume se elaboró a petición de la reina Victoria de Inglaterra (en 1872) y como joya que se consideraba, fue un detalle para los pasajeros de primera clase del Titanic.

El proceso de fabricación del exclusivo perfume dura un año y se compone de unos 200 ingredientes. Su envase (por supuesto de fabricación limitada y exclusiva) cuenta con un diamante blanco y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

Si alguna está pensando en comprárselo, o alguno en hacer un súper regalo a su chica, que sepáis que existe una versión “económica” del producto a 1.600 euros el botecito de 29 mililitros.

No entra en mi presupuesto, pero reconozco ¡que me encantaría olerlo!

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario