jueves, 12 de mayo de 2011

M&M´s se suma al carro de las elecciones con su concurso



¿Qué mejor concurso que aquel que esté relacionado con las votaciones de un líder ahora que está en su punto más álgido el tema de las elecciones municipales y autonómicas?

M&M´s también quiere encontrar un líder indiscutible de entre sus cinco candidatos. Para conseguirlo, han habilitado un concurso en su página oficial de Facebook en la que todos sus seguidores podrán votar libremente por un tímido Orange, una divina Green, un espabilado Red, un presuntuoso Blue o un Yellow de lo más inocentón.



Me parece una buena iniciativa por varios motivos: es un concurso sencillo y gracioso, el premio (un viaje a Nueva York) es muy llamativo, imprime un carácter fresco y alegre a su página de Facebook, y está creando bastante interacción por parte de sus seguidores, tanto a nivel de participación (más de 24.000 votos), como en su muro.

Además, cabe destacar la “intensa” campaña que están llevando a cabo los candidatos, quienes se reúnen con sus seguidores en Facebook para responder a preguntas, recibir felicitaciones y dar a conocerse al público en general. ¡No me digáis que no es una forma original de invitarte continuamente a participar en el concurso!


La campaña publicitaria de la marca de chocolates no se ha limitado a las redes sociales para dar a conocer el concurso, el spot emitido en televisión también ha influido a la hora de aumentar su repercusión y alcance.


No puedo terminar el post sin decir que he sucumbido a las votaciones, y mi candidato favorito es Yellow, ¡me ha inspirado mucha ternura! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario