lunes, 11 de abril de 2011

Liberemos al pato Willix!

Algunas campañas publicitarias se curran de forma sutil generar viralidad, pero este no es el caso de la cerveza Mixta.

La marca ha decido colgar un vídeo en YouTube pidiendo directamente a los usuarios su colaboración para crear viralidad con el anuncio.

Es el propio pato Willix el que te pide por favor que le ayudes a salir de su encierro. Arto de su rutinaria vida decidió presentarse a un casting en el que necesitaban un pato, y finalmente (tras marcarse un buen órdago) fue elegido.

Como si de un community manager más se tratase ;) la marca le eligió para que generase un millón de visitas, pero lo que Willix desconocía era que sería encerrado en YouTube hasta que llevase a cabo su acuerdo con Mixta ¡y necesita ni más ni menos que un millón de visitas!

Lo cierto es que no va por mal camino, pero por si alguien se apiada de él, Willix te incita a cometer malas artes que se llevan a cabo cada día en nuestros correos electrónicos en las que el enlace no tiene nada que ver con el título del email.

Mixta continúa con el humor simplón de siempre, pero ahora focaliza sus campañas publicitarias en la red… ¡Me gusta!



2 comentarios:

  1. jajajaja este video esta chevere jajajaaj el dejo de los españoles me parece un poco desentendible , pero este dejo si me gusto , me parecio gracioso jaja

    ResponderEliminar